Muchas gracias por su apoyo

3 min read

Deviation Actions

Shi-m's avatar
By
Published:
1.8K Views
Rem Crying Icon Como saben, mi perrita estaba muy malita y por ello hice un Journal para que supieran el porque de no estaba trabajando en las comisiones, pero ahora hago este Journal para agradecer.
Taiga and Minori (I miss you hug) [V1] Agradezco a todos los que me apoyaron, tanto los comisionados como los que no, ahí es donde se ve quienes son los verdaderos amigos. Gracias chicas.Hug Huggle! 
Waaaah! Mi perrita estuvo mal porque no quería comer debido a lo que tenia  adentro, vomitaba incluso el agua rechazaba al poco rato de ingerirla, y eso me tenia muy tensa, porque sin agua puede morir cualquier ser vivo, mas rápido que lo que dura sin comer. I salute you! Paso casi una semana, pero hice lo que pude, le di agua con electrolitos orales con una jeringa, aunque lo vomitara, lo poco que le quedara en la pansita era importante. hmm Tenia mucho miedo de que tendría que ser operada, y eso no me dejaba dormir, porque nadie me daba de su ayuda para conseguir el dinero, pero al final de cuentas ya no fue necesario.Ryuuko Ryuushi Mifune (Moe and feeling love) [V1]  Con la única ayuda que siempre cuento, mi mamá, me ayudo y usando un remedio natural, la purgamos, vomito eso que tenia y como al día y medio, comenzó a verse mas alegre, juguetona y finalmente comenzó a comer de a poquito, y ahora ya va camino a la recuperación!!! :excited: Ya come, juega y esta re feliz, al igual que yo. Regresaron a mi las alegrías y las ganas de hacer de todo.Hamtaro Mouse Emoji-02 (Kawaii) [V1] 
Bunny Emoji-13 (Love Spread Dance) [V1] Pensé pues, responder a sus mensajes individualmente, pero no tenia ánimos, y ahora respondo a todos en este Journal, ya que iba a decirles lo mismo a todas. Aunque no todas nos conocemos mucho, siento mucho cariño por ustedes, y como quisiera poder darles un abrazo a cada una.Yato and Hiyori (Snuggy Alt) [V1]  Un millón de gracias por sus palabras, porque realmente las necesitaba, necesitaba tener esperanza, y ahora veo que la esperanza y la fe son muy poderosas.  
Mi perrita les da tambien las gracias. Puppy-love :D 


:iconnyotleo: :iconbrenstar345: :iconlaurykachan: :iconladymu: :icondragonademetal: :iconzoba22: :icontigresadaina: :icondalgeor: :iconainobunnyapplejack: 
© 2016 - 2024 Shi-m
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
LaDyMu's avatar
ME ALEGRA MUCHO QUE YA ESTE MEJOR!!! >W<
ya veras que pronto se pondra como antes!!
de nada :D aqui estamas pora lo que podamos ahcer jejeje